WEB creada utilizando ViaWEB Contacta con Sinapsi.es
Estamos mejorando nuestra web, rogamos disculpe las molestias que ello pueda ocasionarle

ViaWEB, Mejorado para Google
Actualización continuada
Multitud de módulos
Packs ViaWEB

¿Qué es ViaWEB?/Actualización continuada Imprimir


Uno de los mayores retos con los que se encuentra el propietario de un proyecto web es el hecho de que, cuando éste lleva funcionando un periodo largo de tiempo, la tecnología utilizada suele quedar obsoleta. 

Con Viaweb su web nunca quedará anticuada

La razón suele ser que los métodos de desarrollo evolucionan continuamente, sobre todo arrastrados por las grandes compañías impulsadoras de los lenguajes, sistemas operativos y los buscadores internet como Google.

A parte de esto, en muchas ocasiones la misma evolución del proyecto web requiere grandes modificaciones sobre la base tecnológica de la web que puede llevar a tener que partir de cero.

Con ViaWEB su proyecto no quedará obsoleto ya que hemos diseñado nuestras aplicaciones, bases de datos y sistemas de trabajo pensando en evitar explícitamente ese tipo de problemas.

Actualización continuada. Mantenemos al día su Viaweb

Mejoramos continuamente el código base de ViaWEB y actualizamos los proyectos de nuestros clientes sin coste adicional*, manteniendo siempre el contenido y estética de la web.

De la misma forma, nuestro sistema de trabajo e ingeniera de nuestras aplicaciones permite modificar el aspecto de la web sin necesidad de Maquetar de nuevo todo el contenido de esta.