WEB creada utilizando ViaWEB Contacta con Sinapsi.es
Estamos mejorando nuestra web, rogamos disculpe las molestias que ello pueda ocasionarle

Diseño web de alta calidad
Servicios Internet
Administrador de contenido CMS
Contenido web y maquetación
Posicionamiento web SEO
Multimedia y Diseño Flash
Comercio electrónico y B2B

¿Qué incluye?/Administrador de contenido CMS Imprimir


La versatilidad y capacidad para actuar de forma ágil es uno de los puntos más importantes para garantizar el correcto desarrollo y mantenimiento de cualquier proyecto web con los costes más bajos de tiempo y dinero. El acceso rápido a la introducción y modificación del contenido web es uno de los pilares de esta valiosa  característica de ViaWEB

Por ello ViaWEB incluye un sistema de administración remota de contenido accesible desde internet, al que llamamos WEB Admin pensado para facilitar las tareas de mantenimiento de los proyectos web basados en esta aplicación.



Se trata de un sistema de formularios accesibles desde el navegador de internet, con acceso sólo para personal autorizado y diseñado para facilitar su uso a empleados sin formación técnica.

Administrador de contenido web CMS,  tome el control de su web.

Hemos puesto especial énfasis en la facilidad de uso, dado que un gran problema para las empresas o entidades a la hora de mantener sus proyectos web suele ser los elevados costes de contratar programadores o diseñadores web. Con WEB Admin cualquier persona de perfil administrativo  puede gestionar el contenido web  con una sencilla formación mínima de entre  3 y 10 horas

Manuales y Cursos Viaweb.  Soporte al usuario.

Si lo desea disponemos de cursos avanzados para mejorar el resultado estético del contenido web  administrado por su personal.

ViaWEB de ViaWEB le permite crear, modificar y eliminar apartados en su web organizados según los requisitos de su proyecto. Mediante los Editores de contenido podrá añadir textos, imágenes, enlaces, Flash, ...etc. en su proyecto web de forma sencilla y  rápida.

ViaWEB no sólo permite que su propio equipo administre el contenido web de proyecto, si no que abre las posibilidades mucho más allá dado que puede asignar estas tareas a terceros externos a su estructura o a la del personal de ViaWEB sin problema.


Si decide que nuestro equipo realice esas tareas de introducción y mantenimiento de contenido web, gracias al extenso  conocimiento sobre el administrador podremos ofrecerle plazos de entrega y costes mucho más reducidos que la mayoría de proveedores.

Le invitamos a conocer mejor el funcionamiento de este ágil sistema de administración, le sorprenderán las posibilidades.  Concertar entrevista...