WEB creada utilizando ViaWEB Contacta con Sinapsi.es
Estamos mejorando nuestra web, rogamos disculpe las molestias que ello pueda ocasionarle

Diseño web de alta calidad
Servicios Internet
Administrador de contenido CMS
Contenido web y maquetación
Posicionamiento web SEO
Multimedia y Diseño Flash
Comercio electrónico y B2B

¿Qué incluye?/Comercio electrónico y B2B Imprimir


Si desea vender sus productos o servicios desde internet, conozca nuestra solución para comercio electrónico, fácil de implantar y administrar. Nuestra aplicación ViaWEB, incorpora un módulo eCommerce de gran robustez.

ViaWEB eCommerce es un comercio electrónico potente y fácil de implantar / administrar, incluyendo gestión avanzada de pedidos y usuarios, área privada para clientes donde realizar el seguimiento de los pedidos On-Line, sistema de tarifado automático de portes, conector para enlazar fácilmente con TPV Virtual, módulo de actualización de precios, módulo de control de Stocks,... y muchísimas más funciones incorporadas durante más de una década de venta On Line.


Gracias al potente sistema de gestión on-line de pedidos y usuarios de ViaWEB, eCommerce podrá utilizar su tienda electrónica para captar NUEVOS CLIENTES y fidelizar / obtener MÁS RENDIMIENTO de su cartera de clientes actual.

Gracias al sencillo pero potente sistema de paneles de control de nuestro CMS podrá administrar la información de los productos mostrados, controlar y operar las ventas en proceso, y si lo desea enlazar ViaWEB, eCommerce con su programa de gestión administrativa para facilitar incluso más la gestión de sus pedidos.

Envío de avisos automáticos en el proceso de compra

ViaFarma eCommerce incorpora un sistema automatizado de comunicación con sus clientes mediante eMail o SMS, que comunica de forma automática tanto con el administrador del sistema como con los clientes que realizan compras.

Las funciones de ViaWEB, eCommerce son personalizables en su implantación, así el resultado final se adaptará mejor a su empresa, consúltenos sin compromiso.